SERVICIOS
» Servicio de mantenimiento y reparación de piezas en plata.
» Diseño y elaboración de productos de acuerdo a sus requerimientos sólo para ventas por mayor o exportación.
» Personalización de productos para ventas corporativas.
Solicite una cotización o información sin ningún compromiso enviando un correo a info@killariperu.com con mucho gusto le enviaremos la información a la brevedad o contáctenos a través de nuestra ventana CONTACTO
» Diseño y elaboración de productos de acuerdo a sus requerimientos sólo para ventas por mayor o exportación.
» Personalización de productos para ventas corporativas.
Solicite una cotización o información sin ningún compromiso enviando un correo a info@killariperu.com con mucho gusto le enviaremos la información a la brevedad o contáctenos a través de nuestra ventana CONTACTO
PRIVACIDAD
La información proporcionada a KILLARI PERU no es compartida con ninguna otra empresa y solamente es usada para mejorar nuestra calidad de servicio y nuestros productos.
ORDENES DE COMPRA
» No tenemos monto mínimo de orden de compra. Los precios dentro del territorio del Perú se consignarán en Nuevos Soles y para el resto del mundo en Dólares.
» Puede ocurrir que al momento de solicitar la compra alguna pieza no se encuentre disponible, le enviaremos un correo con la fecha tentativa de su disponibilidad.
» El gasto de envío en el Perú y el resto del mundo son asumidos por el cliente de acuerdo a la tarifa establecida por nuestros operadores. Le enviaremos un correo con el detalle de los montos.
» Luego de su aceptación y confirmación del depósito le enviaremos el/los producto(s) a la dirección que nos indique, previa coordinación del horario de recepción.
» Para consultas sobre exportación o compras al por mayor, por favor comuníquese a nuestro correo info@killariperu.com con mucho gusto le enviaremos la información a la brevedad o contáctenos a través de nuestra ventana CONTACTO
» Puede ocurrir que al momento de solicitar la compra alguna pieza no se encuentre disponible, le enviaremos un correo con la fecha tentativa de su disponibilidad.
» El gasto de envío en el Perú y el resto del mundo son asumidos por el cliente de acuerdo a la tarifa establecida por nuestros operadores. Le enviaremos un correo con el detalle de los montos.
» Luego de su aceptación y confirmación del depósito le enviaremos el/los producto(s) a la dirección que nos indique, previa coordinación del horario de recepción.
» Para consultas sobre exportación o compras al por mayor, por favor comuníquese a nuestro correo info@killariperu.com con mucho gusto le enviaremos la información a la brevedad o contáctenos a través de nuestra ventana CONTACTO
PASOS PARA SOLICITAR UNA ORDEN DE COMPRA
1. Seleccionar el/los producto(s) que desea adquirir dándole click al botón AGREGAR.
2. Puede verificar los productos escogidos en la ventana inferior llamada "Su Carrito de Compras"
3. Si está conforme y quiere realizar la órden de click al botón ORDENAR, se abrirán tres ventanas, en la primera debe ingresar su nombre y apellido, en la segunda su correo de contacto y en la tercera alguna observación como por ejemplo la talla de un anillo. Terminará el proceso visualizando una ventana de confirmación, donde tendrá la opción de llenar un formulario para agregar observaciones a su pedido.
NOTA IMPORTANTE: Para visualizar las ventanas de datos tendrá que tener su navegador actualizado. Recomendamos navegar la página por FireFox o Google Chrome.
4. Recibida su orden de compra, en un plazo máximo de 48 horas le confirmaremos el stock de la(s) pieza(s), la cantidad total a pagar, el precio por el servicio de entrega, la cuenta y banco donde debe realizar el depósito.
5. Luego de realizar el depósito, por favor, envíe el voucher escaneado al correo ventas@killariperu.com si el depósito es realizado en ventanilla o copia del correo de confirmación del banco si el depósito es realizado vía Banca Virtual.
6. En un plazo máximo de 48 horas de haber recibido la confirmación del depósito realizaremos el despacho de la(s) piezas solicitada(s) a la dirección que Ud. nos indique, previa coordinación del horario de recepción.
2. Puede verificar los productos escogidos en la ventana inferior llamada "Su Carrito de Compras"
3. Si está conforme y quiere realizar la órden de click al botón ORDENAR, se abrirán tres ventanas, en la primera debe ingresar su nombre y apellido, en la segunda su correo de contacto y en la tercera alguna observación como por ejemplo la talla de un anillo. Terminará el proceso visualizando una ventana de confirmación, donde tendrá la opción de llenar un formulario para agregar observaciones a su pedido.
NOTA IMPORTANTE: Para visualizar las ventanas de datos tendrá que tener su navegador actualizado. Recomendamos navegar la página por FireFox o Google Chrome.
4. Recibida su orden de compra, en un plazo máximo de 48 horas le confirmaremos el stock de la(s) pieza(s), la cantidad total a pagar, el precio por el servicio de entrega, la cuenta y banco donde debe realizar el depósito.
5. Luego de realizar el depósito, por favor, envíe el voucher escaneado al correo ventas@killariperu.com si el depósito es realizado en ventanilla o copia del correo de confirmación del banco si el depósito es realizado vía Banca Virtual.
6. En un plazo máximo de 48 horas de haber recibido la confirmación del depósito realizaremos el despacho de la(s) piezas solicitada(s) a la dirección que Ud. nos indique, previa coordinación del horario de recepción.
GARANTIA Y RECLAMOS
La garantía que brindamos incluye fallas de origen o de fabricación, reemplazando o reparando la pieza según sea necesario. La garantía no se otorga por uso inadecuado del producto o por desgaste natural.
Si desea realizar algún reclamo puede hacerlo dentro de los siete (7) días calendario enviando un correo a ventas@killariperu.com indicando el motivo, le responderemos a la brevedad.
Si desea realizar algún reclamo puede hacerlo dentro de los siete (7) días calendario enviando un correo a ventas@killariperu.com indicando el motivo, le responderemos a la brevedad.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE JOYAS
» Toda joya debe ser tratada con cuidado, evite el contacto con perfumes, cremas y cualquier producto químico.
» No duerma con las joyas puestas.
» Guarde las joya por separado en un recipiente cerrado, puede usar el empaque donde recibió la joya.
» Use una franela fina o algodón para limpiarla. Si fuera necesario puede limpiar la joya con agua tibia y una pequeña cantidad de lavavajillas líquido, luego enjuague con abundante agua, finalmente seque totalmente y con cuidado con un paño suave.
» No use detergentes que contengan amoniaco o ácidos.
» El pulido con un paño especial para joyas mantiene el brillo y renueva la protección antioxidante.
» No duerma con las joyas puestas.
» Guarde las joya por separado en un recipiente cerrado, puede usar el empaque donde recibió la joya.
» Use una franela fina o algodón para limpiarla. Si fuera necesario puede limpiar la joya con agua tibia y una pequeña cantidad de lavavajillas líquido, luego enjuague con abundante agua, finalmente seque totalmente y con cuidado con un paño suave.
» No use detergentes que contengan amoniaco o ácidos.
» El pulido con un paño especial para joyas mantiene el brillo y renueva la protección antioxidante.
CUAL ES MI TALLA DE ANILLO?
Por favor escoja su talla del siguiente archivo TALLA DE ANILLOS, siga las instrucciones y envienos la talla de anillo elegida en la sección Observaciones del Formulario de Compra.